Inicio  

ACADEMIAS DOCENTES

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE
FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

     
 
CAMPOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL:
 
< Hotelería Ver Especialidades
Gestión y ventas de servicios turísticos
Gestión y ventas de servicios turísticos
 
Objetivo
Ofrecer bienes, servicios y productos, a través de las diferentes empresas y/u organizaciones públicas o privadas, de acuerdo a las preferencias del cliente.
Modalidad
Presencial
Duración
120 horas
Enfoque
Modelo educativo basado en competencias.
Mapa curricular
Formación básica con paquete polifuncional conformado por la combinatoria de dos especialidades y formación media con oferta educativa regular, visualizando los cuatro trayectos formativos asociados Mercado laboral, Emprendurismo Inic
Cursos
Venta de Servicios de Viajes
120 horas
Sitios de Inserción
Agencias de viaje, Líneas aéreas, Cadenas hoteleras, Cruceros, Dependencias oficiales del sector turístico, Módulos de información turística, Gestoría turística independiente, entre otros.
Certificación Académica
El diploma se obtiene cuando el alumno acredita en su totalidad los submódulos que integran los cursos de la especialidad, ya sea por formación presencial, en línea o Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO) y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Manual de Procedimientos de Control Escolar.
Certificación Laboral
El certificado de competencia laboral se obtiene cuando el candidato acredita un estándar de competencias, a través de un proceso de evaluación con fines de certificación ante un Organismo Certificador, reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER).
ACCESO A LA PLATAFORMA:
 
 
SEMS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015
 

Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo

Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco, Ciudad de México; C.P. 03339.

Clave Centro de Trabajo (CCT) 09ACC0001K