Inicio  

ACADEMIAS DOCENTES

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE
FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

     
 
CAMPOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL:
 
Ver Especialidades Contabilidad >
Administración
Administración
 
Objetivo
Establecer procesos de administración en micro y pequeña empresa, asesoría sobre mercadotecnia y establecer comunicación con el cliente, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos establecidos para proporcionar un servicio de calidad
Modalidad
Presencial
Duración
685 horas
Enfoque
Modelo educativo basado en criterios de competencia ocupacional y modelo educativo basado en competencias.
Cursos
Mercadotecnia en la Micro y Pequeña Empresa
60 horas

Administración en la Micro y Pequeña Empresa
120 horas

Servicio y Comunicación con el Cliente
165 horas

Servicios de Atención Telefónica y Telemercadeo
100 horas

Manejo de Herramientas para Auditoría
240 Horas
Sitios de Inserción
Las principales fuentes de empleo son: empresas que cuentan con el área de administración y servicio al cliente, así como formas de trabajo independiente
Certificación Académica
El diploma se obtiene cuando el alumno acredita en su totalidad los sub-objetivos y/o submódulos que integran los cursos de la especialidad, ya sea por formación presencial, en línea o Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO) y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Manual de Procedimientos de Control Escolar
Certificación Laboral
El certificado de competencia laboral se obtiene cuando el candidato acredita un estándar de competencias, a través de un proceso de evaluación con fines de certificación ante un Organismo Certificador, reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER)
ACCESO A LA PLATAFORMA:
 
 
SEMS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015
 

Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo

Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco, Ciudad de México; C.P. 03339.

Clave Centro de Trabajo (CCT) 09ACC0001K